Eventos

22 de noviembre de 2019 – Conferencia en Palma de Mallorca

Esta es una conferencia de crecimiento personal organizada por Asociación Eduk, con la que aprenderás a utilizar la ley de la atracción en la práctica.  Tendrá lugar el viernes 22 de noviembre de 2019 a las 19h en la librería Agapea de Palma de Mallorca.

 

Se explican los cuatro pasos para aplicar correctamente la ley de la atracción, como medio para alcanzar tus sueños por la vía más rápida, empleando el poder de dicha ley universal, y el gran potencial de la mente subconsciente. Se explicarán igualmente diversos consejos para lograr que proporcione resultados por la vía más rápida, y para evitar llegar a situaciones en las que creemos que la ley de la atracción «no funciona».

 

PUEDES INSCRIBIRTE Y VER TODOS LOS DETALLES AQUI

 

Se trata de una conferencia muy práctica. De hecho, haremos varios ejercicios para que puedas salir con tu deseo más claro y en pleno proceso de manifestación, llevándote las herramientas para seguir dicho sendero y llevarlo todavía más allá.

 

No es necesario ningún conocimiento previo ni tampoco la lectura de ningún libro en particular ni antes ni después de la conferencia. Sin embargo, si quieres llevar lo aprendido mucho más lejos, el libro «Consciencia Cuántica» del autor te ayudará a lograrlo en la práctica, conformando un manual práctico que te elevará a un nivel superior y te permitirá alcanzar un conocimiento y comprensión muy superior.

 

EL AUTOR

 

Felix Toran es Escritor, conferenciante e Ingeniero. Combina su dedicación a la ciencia y la ingeniería con más de dieciséis años de estudio y divulgación en el campo del crecimiento personal.

 

Reconocido experto en temas de desarrollo personal, liderazgo, gestión del tiempo, espiritualidad y meditación, ha impartido cientos de conferencias sobre dichos temas.

 

Ha publicado 18 libros de crecimiento personal, incluyendo éxitos de ventas como El tiempo en tus manos (Planeta, 2012) y Ecología mental para dummies (Planeta, 2014). También ha escrito libros de crecimiento personal para niños . Felix Toran Posee un doctorado en ingeniería electrónica con mención Doctor Europeus.

 

Deja un comentario