espiritualidad Eventos filosofía Firmas leyes universales

24 de Noviembre de 2017: “Más allá de la materia” en Casa de las Conchas (Salamanca)

El viernes 24 de noviembre de 2017 a las 20h tendrá lugar la presentación del libro “Más allá de la materia” en La Casa de las Conchas de Salamanca, a la cual estás cordialmente invitad@.

 

Alrededor de su último y decimosexto libro (Ediciones B, Random House), Félix Torán nos ayuda a darnos cuenta de que en nosotros hay algo más que lo meramente material. En nuestro interior reside una dimensión eterna e infinita que nos está llamando, y este libro nos ayudará a escucharla. Gracias a un modelo abstracto al que llamaremos “plano superior”, podremos acercarnos e integrar esa dimensión espiritual y transformar positivamente la forma en la que experimentamos todos los aspectos de nuestra vida.

 

Se trata de un libro de crecimiento personal y espiritual, presentado con un lenguaje claro y práctico, racional, razonable y accesible a cualquier lector. Es una obra que nos invita a reflexionar y llegar a nuestras propias conclusiones reveladoras en lo que al despertar de la consciencia se refiere. Tras su lectura y reflexión, experimentaremos un salto revelador en nuestro interior, un cambio de paradigma.

 

¿Solo existe lo que podemos experimentar a través de nuestros sentidos y nuestra mente? ¿Cómo se accede a nuestra dimensión espiritual? ¿Cómo podemos lograr un salto en nuestro crecimiento interior? ¿El desarrollo espiritual implica cambiar nuestra forma de vivir y nuestra experiencia en el plano material? ¿Qué es el plano superior?

 

La respuesta a estas y otras cuestiones las conocerás en esta apasionante charla, que no te puedes perder.

 

Puedes obtener tu entrada gratuita y ver todos los detalles haciendo clic aquí.

 

Escritor e ingeniero, Félix Torán posee un doctorado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Valencia, con mención Doctor Europeus. Es autor de más de 110 publicaciones científico-técnicas. Ha recibido varios reconocimientos de carácter internacional por su labor, como el premio internacional Salva i Campillo de telecomunicaciones al proyecto más original y el premio ESA Awards de la Agencia Espacial Europea en 2002. Inició su trayectoria investigadora en 1997 y, desde el año 2000, trabaja en la Agencia Espacial Europea.
En 2013 (a título personal, y sin representar a ninguna agencia espacial) fue presentado como portavoz en España de la Axe Apollo Space Academy (AASA). Es autor de los primeros libros españoles que viajarán al espacio en turismo espacial, de la mano del primer turista espacial español (Eduardo Lurueña).
Es autor de 16 libros de crecimiento personal, incluyendoLa respuesta del universo, El tiempo en tus manos, Ecología Mental Para Dummies y Eres Talento. Ha escrito varios libros de crecimiento personal para niños, incluyendo La varita mágica, que en 2015 llegó a las manos de S.A.R. la Princesa Doña Leonor. Como conferenciante ha impartido cientos de eventos en España y Latinoamérica. Es maestro de Reiki y desde hace años es un eterno estudiante de Kabbalah.

 

¡Eres bienvenid@!

 

ACERCA DEL AUTOR: https://es.wikipedia.org/wiki/Félix_Torán

 

Nota: la entrada es libre hasta completar aforo. El número de plazas con asiento está limitado, a ocupar libremente en orden de llegada. No se puede garantizar plaza con asiento.

 

Canal YouTube de Félix Torán: https://www.youtube.com/user/felixtoran?sub_confirmation=1

Deja un comentario