Contacto

Selecciona el tipo de consulta (requerido)

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

 He leido y acepto la Política de Privacidad (leer)

Este formulario de consulta esta dirigido a los visitantes del sitio Web y los lectores de los libros del Dr. Félix Torán, para responder cordialmente a sus cuestiones y escuchar sus sugerencias.

Solo se admiten consultas acerca de los libros del Dr. Félix Torán y de los artículos publicados en este sitio Web.

Este formulario de consulta no constituye un foro de debate. No envie opiniones personales sobre los artículos que aparecen en este sitio Web. Para ello, utilice los comentarios en la sección “blog”, que son debidamente moderados.

Las consultas con lenguaje ofensivo u obsceno, y en general cualquier mensaje que no se formule en un contexto de cordialidad, será inmediatamente eliminado y no se procesará.

Este no es un consultorio de pago, y se reciben cientos de mensajes cada día, que tras el oportuno filtrado de acuerdo a las presentes reglas, contesta una sola persona (el Dr. Félix Torán). Por ello, no es posible garantizar un tiempo de respuesta. Les agradecemos su comprensión.

Las consultas recibidas se filtran, y solo llegan al Dr. Félix Torán aquellas que cumplen con las reglas aquí mencionadas.