Blog espiritualidad filosofía Firmas Ley de la Atracción leyes universales

Dos días de crecimiento personal en Alicante

Los pasados días 17 y 18 de abril de 2018 tuve el honor y la alegría de volver a visitar Alicante, una vez más en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés, donde en los últimos 10 años he presentado prácticamente todos mis libros.  En esta ocasión ofrecí la charla “La mente cuántica”, que aborda la física cuántica por un lado, y la ley de la atracción por otro, y acerca un poco dichos campos a nivel filosófico y desde el prisma del crecimiento personal (sin hacer ningún tipo de mezclas, sino todo lo contrario: dejando cada cosa en su sitio).

 

El evento estaba previsto, originalmente, el día 18 de abril a las 19:30 horas. Sin embargo, el interés en participar fue enorme. Desafortunadamente, la sala se quedó muy pequeña para tal nivel de participación. Para solucionarlo, El Corte Inglés fue muy amable de ampliar la sala con varias decenas de sillas adicionales, y por mi parte, ofrecí realizar la charla 4 veces en dos días consecutivos. De esta forma, en esos dos días, cerca de 400 personas pudieron asistir a la conferencia.

 

Para hacer esta visita más perfecta si cabe, decir que el tiempo nos regaló dos días casi veraniegos, con un sol precioso. Fue un regalo poder salir a hacer ejercicio cada mañana y ver imágenes como la de aquí abajo, que tomé en una de esas salidas deportivas matinales.

 

 

 

¡Muchas gracias a tod@s por ser y estar, por vuestra participación, vuestras interesantes preguntas y el interés mostrado por el tema! ¡Gracias por vuestras palabras y por recibirme siempre con tanto afecto en Alicante! Y un agradecimiento muy especial para mi querida amiga María Dolores Estrella por acompañarme una vez más y presentar el evento.  Me alegra compartir que el próximo 1 de junio estaré en El Corte Inglés de Elche (Alicante) presentando Más allá de la materia.

 

Abajo comparto algunas fotos de los eventos.

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

 

Deja un comentario