Blog Cápsulas de Crecimiento Personal concentración espiritualidad Meditación

Dos secretos para mejorar tu concentración

La concentración es muy importante en todos los aspectos de la vida, y por supuesto, en el crecimiento personal. No solo te dará más paz interior, serenidad ante las adversidades de la vida, claridad mental, etc. Además, incluso es de enorme ayuda para gestionar mejor tu tiempo y energía.

 

En esta nueva cápsula de crecimiento personal aprenderás dos técnicas que te permitirán desarrollar tu concentración durante la vida cotidiana.

 

Si te gusta el video, por favor, te ruego que le des un “me gusta” y no olvides suscribirte a este canal, para que este material pueda ayudar al mayor número de personas en el mundo a seguir creciendo interiormente y elevando su nivel de consciencia. ¡Gracias por tu ayuda!

 

Recuerda que puedes enviar las cuestiones de crecimiento personal y espiritual que desees en los comentarios del video, y en la sección de contacto de este blog, y estaré encantado de responderte (y las numerosas personas que lo han hecho saben que siempre respondo, ¡así que te animo!).

 

¡Un abrazo!

 

comentarios (2)

  1. Artur

    04 Mar 2019 - 7:12 pm

    Buenas tardes Félix, estoy empezando a leer tu libro, Consciencia cuántica y la verdad es que lo encuentro muy interesante. En realidad creo que la ley de la atracción la estoy practicando desde hace ya mucho tiempo, sin apenas tener conocimiento de ello. Una saludo. Artur

    • Félix Torán

      05 Mar 2019 - 4:00 pm

      Gracias Artur por tus palabras. Te deseo todo el éxito y la felicidad. En efecto, es tal y como indicas: al tratarse de una ley universal, siempre está operando, y la utilizamos todos, unos muchos de forma inconsciente (para bien o para mal, según lo que cada cual siembra en su mente), y otros (todavía) pocos, de forma consciente, atrayendo lo que sí desean, y por tanto, sembrando correctamente en su mente y utilizando dicha ley universal a su favor. Un abrazo y gracias por Ser y Estar!

Deja un comentario