Blog Éxito y Felicidad

¡Feliz 2019!

 

A través del video que comparto más abajo, quisiera enviarte un mensaje especial, con el objetivo de desearte todo lo mejor para el año 2019 en todos los planos de tu vida, y también para recordar algunos bonitos momentos de las conferencias del 2018.

 

 

Es un buen momento para realizar una reflexión sobre el año 2018 en cada uno de los dominios de tu vida: personal, profesional, familiar, social, espiritual, crecimiento interior, etc. Te invito sinceramente a realizar dicho análisis, que siempre aporta un gran valor, sean cuales sean tus conclusiones. Celebra todo lo logrado. Aprende lecciones de lo que no ha salido tan bien, y sobre todo proponte nuevos objetivos y metas para el 2019, para seguir mejorando.

 

Y no olvides algo igualmente (o probablemente más) importante: establece un plan de acción claro, específico, realista, con plazos razonables, estableciendo indicadores para medir tu progreso, ¡y ponlo en marcha en 2019!

 

Si esto que acabo de decirte te abruma de un modo u otro, o te crees incapaz de lograr mantenerlo en pie, ¡te aseguro que te equivocas! Pero, como todo en esta vida, para asimilar bien las cosas, conviene ir poco a poco. Define tan solo un par de objetivos para 2019 que consideres importantes, y aplica las pautas que te he propuesto tan solo a ellos. Sobre todo toma nota en algún lugar donde lo puedas encontrar con facilidad a finales de 2019 para evaluar los resultados.

 

¡Ya verás como te sorprendes! Como mínimo, notarás un claro progreso, y es muy probable que tu nivel de motivación aumente considerablemente, como suele ocurrir cuando se trabaja con metas, objetivos y un plan de acción.

 

Recuerda que no existen dos elementos más importantes en el crecimiento personal que la misión y la visión. Si no los has definido todavía, ¡nunca es tarde! La misión y la visión no tienen edad, ni tampoco fecha de caducidad. Si escribes tus breves declaraciones de misión y visión, tu vida se transformará, y esto no es una apuesta: es una certeza. Cuando tu misión y tu visión están claras, tienes un marco en el cual todas las piezas de tu crecimiento personal encajarán y se irán ordenando.

 

Para ayudarte en dicha tarea, comparto contigo dos artículos breves y muy prácticos para que escribas tus declaraciones de misión y visión:

 

 

 

      

 

 

 

¡Feliz 2019 a todos los niveles! ¡Que el éxito y la felicidad reinen en tu vida! ¡GRACIAS POR SER Y ESTAR!

 

Deja un comentario