Blog espiritualidad Éxito y Felicidad Firmas Ley de la Atracción mente Mindfulness visualizacion

Haciendo vibrar el poder de la mente desde Málaga y Madrid

Este fin de semana he tenido el lujo de compartir conocimientos y prácticas para la elevación de la consciencia en Málaga y Madrid.

 

Tenía muchas ganas de volver a visitar Málaga, ciudad que quiero mucho y que no he dejado de visitar cada año (incluso varias veces) desde hace ya 11 años. En esta ocasión, tuve la alegría de volver a Casa del Libro el pasado viernes 6 de septiembre, hablando sobre la ley de la atracción. Muchas gracias a todos por vuestra participación, el afecto que me transmitisteis, por vuestra energía y por meditar juntos. Esa sala, que se nos quedó pequeña, se llenó de vibraciones elevadas de abundancia.

 

Desde allí viajé a Madrid, donde tuve la alegría de volver a visitar a mis queridos amigos de Escuela Jung, y tuve la oportunidad de hablar sobre el poder de la concentración mental. Muchas gracias a mi querida amiga Mónica Galán Bravo por su amistad, por presentarme y por las palabras siempre inspiradoras y geniales. ¡Gracias de corazón a Naty y a toda la familia Jung! ¡Gracias a todos por vuestro recibimiento, y por la energía tan elevada y enfocada que generasteis!

 

Abajo comparto algunas fotos de ambos eventos.

 

¡GRACIAS POR SER Y ESTAR!

 

 

Deja un comentario