Blog

Qué es la alegría empática y qué te puede aportar

En diversos libros, conferencias, artículos, etc., he hablado de la importancia de la alegría empática, como una cualidad esencial para conectar con los demás, aplicar la ecología mental, y evolucionar a nivel espiritual.

 

Pero, ¿qué es la alegría empática? ¿Qué beneficios te puede aportar? ¿Cómo se practica? En esta cápsula respondo a esas y otras cuestiones reveladoras e inspiradoras. Puedes encontrar el video más abajo.

 

¡No te lo pierdas! ¡Déjate inspirar por esta nueva cápsula! Si te gusta, por favor dale un “me gusta” y no olvides suscribirte a este canal.

 

Puedes enviar las cuestiones de crecimiento personal y espiritual que desees en los comentarios del video, en los comentarios a este post, o incluso en privado a través de la sección de contacto y estaré encantado de responderte. No es una fórmula para quedar bien: lo digo en serio. Mis lectores y seguidores saben bien que siempre respondo, y que me alegra mucho recibir vuestras preguntas.

 

Simplemente te pido tu comprensión con respecto al tiempo para publicar las respuestas en video, ya que las respondo en orden de recepción, y suelo grabar un video por semana (y ahora mismo tengo preguntas hasta octubre de 2017). Desde aquí os doy las gracias por vuestra paciencia.

 

Deja un comentario