Blog Cápsulas de Crecimiento Personal ciencia espiritualidad

Misticismo cuántico: Confusiones innecesarias

No son pocas las personas que mezclan a la física cuántica con todo tipo de disciplinas, e incluso crean nuevos campos cada día, utilizando la palabra “cuántica” como bandera… Pero, ¿tiene algo que ver realmente todo esto con la física cuántica? ¿No sería mejor llamar a cada cosa por su nombre y hablar con claridad?

 

Hay un sitio para cada cosa, y si se aclaran conceptos y se evitan mezclas, se podrá evitar tanta falsa ciencia innecesaria, al igual que caer en la falsa espiritualidad. Ese es el propósito de esta nueva cápsula: aclarar conceptos y poner a cada cosa en su sitio.

 

La respuesta a esta y otras apasionantes cuestiones la encontrarás en esta nueva cápsula de crecimiento personal, que puedes encontrar más abajo. ¡No te lo pierdas! Si te gusta, por favor dale un “me gusta” y no olvides suscribirte a este canal. Puedes enviar las cuestiones de crecimiento personal y espiritual que desees en los comentarios del video, y estaré encantado de responderte.

 

En el libro Consciencia cuántica encontrarás muchos más detalles y un acercamiento práctico, claro y sensato entre la ley de la atracción y la física cuántica.

 

 

 

 

 

Deja un comentario