Felix Torán presentado como padrino de la Academia Espacial AXE Apollo (AASA) en España
Blog

Felix Torán presentado como padrino de la Academia Espacial AXE Apollo (AASA) en España

 

Un concurso permitirá a un español viajar al espacio en 2014

 

 

En un evento ante los medios, el 10 de enero de 2013, Félix Torán ha participado en el lanzamiento del producto AXE Apollo, que plantea un reto sin precendentes.

 

Félix Torán (autor de libros de crecimiento personal, incluyendo el best seller «El tiempo en tus manos») ha sido presentado como padrino de la Academia Espacial AXE Apollo (AASA) en España. La AASA enviará a 22 personas de distintas nacionalidades al espacio en 2014, en vuelos de turismo espacial. ¡Una de las personas será española! Felix Torán participa en este proyecto estrictamente a titulo personal, como escritor, orador y doctor en ingeniería con años de trayectoria en el sector aeroespacial, sin representar a ninguna agencia espacial ni cualquier otro tipo de organización.

 

Los afortunados podrán experimentar la superación de dos veces la velocidad del sonido, la ingravidez, la vista de la Tierra y su curvatura, y un descenso donde experimentarán hasta 4.5 veces la fuerza de la gravedad.

 

Félix Torán, director de la Axe Apollo Space Academy (A.A.S.A.) en España

 

 

Se trata de un reto muy accesible. Basta con acudir a http://www.axeapollo.com e inscribirse en un minuto en la competición.

 

Habrán pruebas creativas, físicas, etc. La primera parte de la competición tiene lugar online.

 

¡No se pierda esta oportunidad única de ir al espacio!

 

 

Deja un comentario