Una semana llena de eventos
Blog

Una semana llena de eventos

 

La semana del 22 de abril ha estado llena de eventos, todos ellos inolvidables. ¡Gracias a tod@s por estar ahí y formar parte de ello!

El día de Sant Jordi, 23 de abril de 2013, fue realmente inolvidable. El día comenzó con el tradicional desayuno de escritores, donde puede encontrar y charlar con grandes autores y maravillosas personas, como Maxim Huerta, Blue Jeans, José María Gay de Liebana, y muchos más. También tuve el gusto de charlar y coincidir en las firmas de libros con figuras mediáticas como Adrià Font, Carmen Lomana, etc.

Fue maravilloso firmar en Fnac Arenas, Corte inglés Meridiana y Corte Inglés Francesc Macia. La comida organizada por Grup 62 fue maravillosa y en un lugar fantástico con unas vistas de Barcelona impresionantes y con la maravillosa cocina del conocido chef Martín Berasategui.

El jueves 25 de abril fue maravilloso dar una conferencia a los alumnos de fisioterapia de la Universidad de Granada via Skype, unos momentos inolvidables con un público maravilloso. Gracias a la tecnología, fue casi como estar allí.

El mismo día tambien tuve el lujo de ser entrevistado para el programa Ocupa’t de Canal 9 (la televisión autonómica de la comunidad Valenciana) hablando sobre mi último libro, El tiempo en tus manos, y dando claves sobre la gestión del tiempo. Disfruté mucho de la entrevista. Se emitirá pronto y como siempre les compartiré el video tan pronto esté disponible.

El viernes 26 de abril fue también un día maravilloso, estuve firmando «El tiempo en tus manos» en la Feria del Libro de Valencia con El corte inglés. Ha sido genial encontrar a tanta gente maravillosa y firmar libros.

A la derecha de estas líneas encontrarán fotos de los diversos eventos. ¡GRACIAS por estar ahí!

Félix Torán

 


Deja un comentario