Actitud mental Blog El ego Meditación

¿Qué es lo que realmente te hace grande? Descúbrelo aquí…

 

El número 179 de la revista Psicología Práctica publicó un artículo sobre el poder de la humildad, que titulé: «La grandeza de la humildad». Se trata de un tema muy importante, y algo que hace mucha falta a la humanidad para su evolución espiritual. Los premios, las medallas, los reconocimientos, los cargos, etc., no nos hacen grandes a nosotros. Hacen grande a nuestro ego. Creemos que somos el ego, y ahí es donde está el error… Lo que hace grande a nuestro verdadero «yo» es la humildad. Las grandes personas que han dejado una huella indeleble y que han contribuido verdaderamente a la evolución espiritual de la humanidad se han caracterizado (además de otras cosas), por su gran humildad.

 

HAZ CLIC AQUI PARA LEER EL ARTICULO

 

La humildad es una cualidad fundamental de las grandes personas de talento. En el libro Eres Talento podrás aprender más sobre esta importante cualidad y otras muchas que son necesarias para llevar al talento lo más lejos posible, por la vía del bien, y lograr que deje una huella duradera en este mundo.

 

 

img_3818.jpg    amazon

 

 

 

Un comentario

  1. Pablo Patricio Salas Espinoza

    19 Jul 2016 - 9:33 am

    Un gran artículo , he aprendido que la base para ser mejor persona y el crecimiento personal es fundamental la humildad .
    Un escrito de gran ayuda para nuestra vida .
    Gracias .

Deja un comentario