Los magos del tiempo

Carly y Adry son dos niños muy felices, que tienen una familia maravillosa y disfrutan aprendiendo y jugando en el colegio. Carly tiene muchos deberes para el fin de semana. Se confía demasiado, y termina por no hacerlos, pasando por una situación desagradable en casa y en el colegio.

Con la ayuda del abuelo Juan, descubren que esas situaciones se pueden evitar, aprendiendo a hacer magia con el tiempo.

Vive con Carly y Adry esta emocionante aventura de crecimiento personal para los niños, donde descubrirán cómo gestionar mejor el tiempo, sentando las bases para el futuro, de una forma amena para los niños, y también para los adultos.
Un libro de Félix Torán, autor de éxtos de ventas como “El arte de ser y estar”, “Ecología Mental Para Dummies” (Grupo Planeta), “El tiempo en tus manos” (Grupo Planeta) y el éxito de ventas “La varita mágica”.

Una lectura amena y repleta de sabias enseñanzas para el crecimiento personal de los más pequeños, que no solo divertirá y transmitirá enseñanzas e inspirará a los niños, sino también a los padres y profesores. Esta es una nueva aventura de Carly, Adry y el Abuelo Juan, los protagonistas de los best sellers La varita mágica, La vitamina P y Los pequeños líderes.

¡No te pierdas esta aventura! Si conocías “La varita mágica”, “La vitamina P” o “Los pequeños líderes”, ¡no puedes perderte este libro, donde los personajes viven una nueva aventura de transformación personal! Si no lo habías leído, ¡esta obra te atrapará!