Blog Cápsulas de Crecimiento Personal espiritualidad Meditación

Una poderosa técnica para tu crecimiento personal y espiritual

¿Sabes quién eres? No me refiero a tu nombre. Tampoco a tu profesión. Ni siquiera a tu cargo.  ¿Quién eres en realidad en esencia? Esa pregunta no se puede responder con la razón, pero sí por la vía del corazón, por experiencia directa. Trabajar en responder a esa pregunta constituye un pilar central en el crecimiento espiritual. Es un trabajo que solo tú puedes realizar, y que tiene lugar en tu interior. Cada pequeño paso que avances en ese sentido se convertirá en un gran progreso en tu crecimiento espiritual.

 

Para ayudarte a entrar en acción en este trascendental proceso, te presento un poderoso ejercicio de meditación en una nueva cápsula de crecimiento personal. Si lo tomas en serio y le dedicas unos minutos cada día, de forma constante, experimentarás por ti mism@ resultados que trascienden la razón y te conectarán con lo más profundo de tu Ser.

 

¡No te lo pierdas! Si te gusta, por favor dale un “me gusta” y no olvides suscribirte a este canal. Puedes enviar las cuestiones de crecimiento personal y espiritual que desees en los comentarios del video, y estaré encantado de responderte.

 

Deja un comentario