Eventos

Viernes 3 de mayo de 2019 – 19h – Fnac Bilbao – Cómo utilizar la ley de la atracción

Nota: Es obligatorio presentar la entrada. La entrada no garantiza plaza con asiento. Se admitirán participantes hasta completar aforo.

 

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ

 

Esta es una conferencia de crecimiento personal con la que aprenderás a utilizar la ley de la atracción en la práctica. Se explican los cuatro pasos para aplicar correctamente la ley de la atracción, como medio para alcanzar tus sueños por la vía más rápida, empleando el poder de dicha ley universal, y el gran potencial de la mente subconsciente. Se explicarán igualmente diversos consejos para lograr que proporcione resultados por la vía más rápida, y para evitar llegar a situaciones en las que creemos que la ley de la atracción “no funciona”.

 

Se trata de una conferencia muy práctica. De hecho, haremos varios ejercicios para que puedas salir con tu deseo más claro y en pleno proceso de manifestación, llevándote las herramientas para seguir dicho sendero y llevarlo todavía más allá.

 

No es necesario ningún conocimiento previo ni tampoco la lectura de ningún libro en particular ni antes ni después de la conferencia. Sin embargo, si quieres llevar lo aprendido mucho más lejos, el libro “Consciencia Cuántica” del autor te ayudará a lograrlo en la práctica, conformando un manual práctico que te elevará a un nivel superior y te permitirá alcanzar un conocimiento y comprensión muy superior.

 

Nota: Es obligatorio presentar la entrada para poder acceder a la sala. No se puede asegurar plaza con asiento.

Deja un comentario