Blog Eres talento Firmas Libros Mindfulness talento

¡Que viva Sevilla y su talento!

El pasado 13 de enero de 2017 tuve el lujo de volver a visitar Sevilla, en esta ocasión para presentar Eres Talento. Como sabéis, me maravilla esta ciudad y su gente, y tengo maravillosos e inolvidables recuerdos de todas mis visitas.

 

En esta ocasión, la presentación tuvo lugar en Restaurante Río Grande, un lugar maravilloso que recomiendo desde aquí, no solo por la excelente cocina y el interior tan precioso, sino también por su localización privilegiada, frente a la Torre del Oro, con unas vistas al río que no dejan a nadie indiferente.

 

Tuve el honor de presentar este libro junto a mi amiga Reposo Romero, que lidera la empresa DEMIUSAR, que me ha acompañado en todas mis presentaciones en Sevilla, y que forma parte de los talentos que ofrecen inspiración y consejos en el libro Eres Talento.

 

La sala se nos quedó pequeña de espacio, pero no de participación activa, con muchas e interesantes preguntas, abordando temas apasionantes como el mindfulness, la concentración, la ley de la atracción, e incluso temas más trascendentales de crecimiento espiritual.

 

Tras la presentación, todos los asistentes fueron invitados a un “picoteo” con vistas al Río Grande, cortesía de DEMIUSAR. En resumen, un evento inolvidable. ¡Gracias a tod@s por vuestra participación! Y un agradecimiento especial a Reposo Romero, a todos los participantes de la empresa DEMIUSAR y a  Restaurante Río Grande. Gracias a todas las personas que se desplazaron para asistir al evento, no solo desde Sevilla, sino desde otras provincias de Andalucía e incluso desde otras comunidades autónomas como Extremadura.

 

A continuación encontrarás una selección de fotos del evento.

 

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

 

 

Deja un comentario