Blog espiritualidad filosofía Firmas leyes universales Libros

En Zaragoza viajamos más allá de la materia

Fue un lujo presentar “Más allá de la materia en la Librería Central de Zaragoza el pasado 10 de noviembre de 2017. Como suele ser costumbre cada vez que presento Zaragoza, me acompañó mi buen amigo el periodista Christian Escudero. Además, fue muy bonito hacer esta presentación celebrando el Día de las Librerías.

 

Recorrimos los temas principales del libro y  sus mensajes clave. Hablamos sobre consciencia, ego, felicidad, bienestar, despertar de la consciencia, evolución espiritual, leyes universales, y muchos otros temas. Tuvimos una larga ronda de preguntas y respuestas, de lo más interesantes, donde reflexionamos juntos sobre una serie de temas realmente trascendentales. El acto finalizó con la firma del libro.

 

Desde aquí muchas gracias a tod@s los participantes, por vuestra presencia y participación. Igualmente muchas gracias a Christian Escudero por presentarme y a la Librería Central por organizar y acoger el evento. Podéis encontrar Mas allá de la materia en dicha librería, en la Calle Corona de Aragón , 40 de Zaragoza.

 

El jueves 22 de febrero volveré a estar en Zaragoza con la presentación “La mente cuántica”. Estáis tod@s invitados. Más información y entrada gratis aquí.

 

Más abajo encontrarás algunas fotos del evento. ¡HASTA PRONTO!

 

La imagen puede contener: rayas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

 

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior

 

 

Deja un comentario