Eventos

29 de noviembre – Conferencia «El poder de la concentración» en Alicante

ACCEDE A TODOS LOS DETALLES Y CONSIGUE TU ENTRADA GRATIS AQUÍ

 

Nota: Entrada gratuita. Será obligatorio presentar la entrada para poder acceder a la sala.

 

Esta conferencia te acercará al poder de la concentración mental. Comprenderás qué es, cómo se practica, y qué beneficios te puede aportar a muchos niveles: físico, mental, espiritual… No se trata de una conferencia solo teórica, sino que pasaremos a la práctica, y aprenderemos juntos cómo elevar nuestra concentración mental. Además, aprenderás una técnica para pedir ayuda a tu subconsciente. ¡No te pierdas esta oportunidad!

Tras el evento, el autor firmará ejemplares de sus últimas publicaciones, que quien lo desee podrá adquirir en el propio lugar de la conferencia.

EL AUTOR

Escritor e ingeniero, Félix Torán posee un doctorado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Valencia, con mención Doctor Europeus. Es autor de más de 110 publicaciones científico-técnicas. Ha recibido varios reconocimientos de carácter internacional por su labor, como el premio internacional Salva i Campillo de telecomunicaciones al proyecto más original y el premio ESA Awards de la Agencia Espacial Europea en 2002. Inició su trayectoria investigadora en 1997 y, desde el año 2000, trabaja en la Agencia Espacial Europea.

Ha sido finalista del concurso “Españoles hechos de talento”, resultando el segundo candidato más votado de España y el primero en la categoría de Literatura y Comunicación.

Es autor de 18 libros de crecimiento personal, incluyendo La respuesta del universo, El tiempo en tus manos, Ecología Mental Para Dummies y Eres Talento. Ha escrito varios libros de crecimiento personal para niños, incluyendo La varita mágica. Como conferenciante ha impartido cientos de eventos en España y Latinoamérica.

Nota: Entrada gratuita. Será obligatorio presentar la entrada para poder acceder a la sala; la entrada no garantiza plaza con asiento; se admitirán participantes hasta completar aforo.

Deja un comentario