Blog Libros

Si dos personas quieren lo mismo y solo una puede ganar… ¿Funciona la ley de la atracción?

¡Buena pregunta! ¿Esto desmiente la ley de la atracción? ¡En absoluto! Y en esta entrada vas a descubrir por qué.

 

La verdad es que la pregunta es bastante frecuente, aunque no todas las personas que se interesan por la ley de la atracción se atreven a formularla. Generalmente es el ego quien nos empuja a cuestionarnos algo así, con la intención de negar una ley universal (no científica, pero universal) que, como buena ley univesal, se cumple siempre. Considero, por ello, muy importante cuestionarse lo anterior. Hacerlo te permitirá comprender mucho mejor la ley de la atracción, confiar en su actuación, y eliminar falsas creencias.

 

Precisamente, durante la emisión de abril de 2016 del programa «Hablamos español», que se emite en Radio Occitania (Francia), recibí esa misma pregunta de una oyente de Madrid y la respondí con detalle. Te invito a escuchar mi sección en el programa aquí.

 

podcast1

 

Además, en dicha sección también aprenderás sobre la diferencia entre talento y aptitudes, mis próximos eventos de presentación de Eres Talento, las firmas en Barcelona en el día de San Jordi, y un tema interesante y del que ya hablamos recientemente en el Blog: ¿por qué hay personas que se revelan contra los libros de autoayuda?

 

Deseo que todo ello te resulte interesante e inspirador. ¡Un abrazo!

comentarios (4)

  1. gloria

    14 Abr 2016 - 6:26 pm

    Todo lo que sea de crecimiento espiritual es excelentre. Grecias

    • Félix Torán

      15 Abr 2016 - 12:21 am

      Muchas gracias y bienvenida a esta página1!!

  2. Natalia

    16 May 2016 - 11:19 am

    El universo da lo que pides pero has de saber pedir bien.

    • Félix Torán

      16 May 2016 - 11:39 am

      Gracias! En efecto, es preciso saber pedir correctamete. En «Eres talento» se pone mucho énfasis en ello y se dan consejos para evitar los errores típicos.

      Respecto a que el universo de lo que pedimos, es cierto solo si se entiende correctamente. Estrictamente hablando, el universo no nos da lo que pedimos, sino un camino para lograrlo, y somos nosotros quienes debemos andarlo de forma proactiva, y alcanzar lo que soñamos con esfuerzo, perseverancia, atención a las señales, superando pruebas, etc.

      Un abrazo!

Deja un comentario