Consciencia cuántica: La ley de la atracción se acerca a la física cuántica (sin hacer mezclas)

“Ralph Waldo Emerson decía que lo que existe detrás de nosotros y lo que existe delante de nosotros es algo insignificante 
comparado con lo que existe dentro de nosotros. Y es Félix Torán quien nos ayuda a entender ese maravilloso universo 
interno con la intención de que alcancemos nuestra mejor versión. Imprescindible su lectura.”

 

Mónica Galán Bravo. Experta en comunicación de alto impacto, escritora y creadora del método BRAVO.

 

“Tus sueños al alcance de la mano. Consciencia cuántica es mucho más que palabras, es la realidad, y en esta magnífica obra podrás comprobarlo si sigues sus pasos. Para mí es el Kybalion del siglo XXI”.   

 

Eduardo Lurueña. 8 veces campeón del mundo y 6 veces campeón de España de Kung-Fu y turista espacial.

 

Este libro te ayudará a elevar tu consciencia hacia una nueva realidad, traspasando las fronteras del mundo material, y aprendiendo a crear tu vida ideal con la ley de la atracción, de forma clara, sencilla y sensata.

 

– ¿Es verdad que la ciencia ha demostrado la ley de la atracción? ¿Dónde termina la física cuántica y dónde empieza la ley de la atracción?

– ¿Cómo se usa en la práctica la ley de la atracción?

– ¿Qué conclusiones filosóficas podemos llevarnos de la física cuántica al terreno del crecimiento personal?

– ¿Se puede acercar ciencia y espiritualidad?

– ¿Se aplican a nosotros los hallazgos de la física cuántica?

– ¿Qué consideraciones prácticas debemos tener en cuenta para obtener resultados con la ley de la atracción?

 

En este libro encontrarás la respuesta a esas y muchas otras cuestiones, de gran trascendencia para tu crecimiento personal y espiritual, de una forma razonable, racional y sensata, que pone cada cosa en su sitio con claridad, y evita la pseudociencia y también la falsa espiritualidad.

 

Su lectura y reflexión provocarán en tu interior un proceso de crecimiento y elevación de la consciencia, que resultará en un importante cambio de paradigma en tu sendero de evolución espiritual.

 

Un acercamiento a la frontera que separa la ciencia de la espiritualidad, visto desde el punto de vista espiritual. Un conocimiento claro y práctico sobre la ley de la atracción como nunca antes. Un viaje de crecimiento interior y desarrollo espiritual sin precedentes. ¿Te unes?