Actitud mental Anuncios Blog Meditación Mindfulness

Mindfulness para la vida cotidiana. Un curso online que no te puedes perder.

Me alegra compartir que ya está disponible el curso online «Mindfulness para la vida cotidiana», en el que he colaborado como profesor para difundir esta importante técnica de meditación que puede cambiar tu vida. Se presenta en forma de curso online con videos y audios, además de otros recursos, y es muy práctico. Yo no obtengo beneficios económicos por las personas que se apunten a este curso (porque así lo he pedido), pero sin embargo, tengo la satisfacción de saber que, gracias a él, cada día habrán más personas que transformarán sus vidas.

 

Más abajo te adjunto un cupón descuento del 20% para inscribirte al curso. No tiene validez indefinida (por otro lado no sé hasta cuando se mantendrá válido) pero no dejes de probar porque será válido un tiempo!

 

Pero lo que sí te puedo decir sin lugar a dudas es que merece la pena y tiene un precio que no encontrarás nada mejor en ninguna parte. Y lo sé con certeza porque he trabajado mucho y me he entregado a fondo para preparar este curso con los profesionales de La mente es maravillosa, que se han entregado tanto o más que un servidor, y que hacen unos cursos insuperables. Cuando he visto el precio te aseguro que es una ganga (y de nuevo insisto en que te lo digo de corazón, y sirva como prueba que he rechazado obtener beneficios por los inscritos en el curso). De verdad, no te lo pierdas.

 

A continuación te cuento más sobre el curso, y al final de esta entrada encontrarás un breve video donde te presento el curso. PARA SABER COMO INSCRIBIRTE EN ESTE MARAVILLOSO CURSO HAZ CLIC AQUI.

 

La Mente es Maravillosa

 

 

IMG_4368

 

 

En este curso se trata de manera muy práctica la técnica del mindfulness, proponiendo su aplicación en actividades cotidianas con el fin de potenciar nuestro bienestar y despertar nuestra consciencia sobre el presente, conociendo de una forma nueva y más completa y más acertada al pasado y el futuro. Así logramos que pasado y futuro trabajen para el presente, sin que nos lo roben como sucede habitualmente.

 

Este curso pretende introducir de manera sencilla y práctica la técnica del mindfulness o de la atención plena, aprovechando así en primera persona y mediante la propia experiencia los numerosos beneficios que nos brinda. No obstante, para quien no conozca esta técnica, la pregunta obligada es la siguiente: ¿qué es el Mindfulness?.

 

El Mindfulness es una antigua práctica budista de meditación que resulta en una experiencia de atención o conciencia plena sobre lo que acontece a nuestro alrededor en el aquí y el ahora.

 

En este sentido, para hablar de la técnica del mindfulness es necesario hacer referencia a las técnicas de meditación orientales como la Vipassana y la meditación Zen, prácticas habituales dentro del budismo. Así, tal y como refieren los expertos, el mindfulness se merece el título de “corazón de la meditación budista”.

 

No obstante, cuando en occidente hablamos de mindfulness no solo nos referimos a la meditación, sino que también la entendemos como un estado de conciencia plena, de apertura de la atención y, por lo tanto, como un estado receptivo hacia lo que ocurre a nuestro alrededor. En este estado conseguiremos librarnos de juicios y fomentar la aceptación de los acontecimientos.

 

Así, en este curso de Mindfulness trataremos de aprender a estar en contacto con nuestro presente, examinar quiénes somos, cuestionar nuestra visión del mundo y cultivar nuestra habilidad para apreciar de manera plena cada momento de nuestra vida.

 

Gracias a la práctica del mindfulness estableceremos conexión con el aquí y el ahora, prestando atención a lo cotidiano, haciéndonos conscientes de lo que sentimos, pensamos y hacemos en el momento presente, impidiendo que nuestra mente abandone su capacidad de actuar en el momento y en el contexto actual.

 

No obstante, solo a través de la práctica podemos conocer los beneficios de la meditación. Dicho de otra manera, no hay otra forma de conocer el poder trasformador del mindfulness que la que pasa por integrarlo en la manera en la que cada uno percibimos, sentimos o pensamos.

 

Por esta razón, este curso de Mindfulness pretende ser eminentemente práctico. Unas características que nos ayudarán a aprender y a desarrollar esta técnica en nuestro día a día mientras realizamos actividades tan habituales como despertarnos, comer, ir al trabajo, dar un paseo o dormir.

 

comentarios (6)

  1. Rosario garcia

    05 Ene 2017 - 7:09 pm

    Quiero información del curso y saber su precio

  2. Silvia

    25 Oct 2017 - 12:05 am

    Hola, le agradeceria me informara de proximos curso de milfulness,
    Saludos
    Silvia

  3. Claudia Mackey

    03 Ago 2019 - 5:53 am

    Buenas noches me gustaría saber más sobre este curso Me podrían enviar información a mi correo Por favor
    Pueden incluir valor del curso , me gustaría online es posible?

Deja un comentario