¿Desea contar con la intervención del Dr. Félix Torán en su evento?
Blog

¿Desea contar con la intervención del Dr. Félix Torán en su evento?

 

El Dr. Félix Torán es conferenciante profesional representado por Kaleidom International Speakers Bureau (http://www.kaleidom.com), la más prestigiosa agencia de conferenciantes de España, cuyo ambito de trabajo es internacional, y que representa a figuras de la talla de Paulo Coelho, Jaques Chirac, Mijail Gorbachov, y otros distinguidos oradores en distintos campos del conocimiento.

 

Si desea contar con la intervención del Dr. Félix Torán en su evento, no dude en contactar con Kaleidom ISB para proponerlo. La información de contacto es la siguiente:

 

E-mail: contacto@kaleidom.com
Telélefono: +34 91 816 44 81 (con prefijo internacional 34, España)
Portal Web: http://www.kaleidom.com

 

Puede contactar con el Dr. Felix Toran en la siguiente direccion de e-mail:

larespuestadeluniverso@felixtoran.com

 

 

ACERCA DEL DR. FELIX TORAN

 

BREVE BIOGRAFIA AQUI: http://www.kaleidom.com/pdf/felixtoran.pdf

 

 

El Dr. Félix Torán combina su dedicación a la Ciencia y la IngenierÌa con el estudio en el campo del crecimiento personal, mostrando una especial vocación por los temas relacionados con la felicidad y el Éxito mediante la Ley de la Atracción.

 

Es autor del libro «La Respuesta del Universo: Creando su vida Ideal mediante la Ley de la Atraccion». Ha desarrollado diversas técnicas para ayudar a otras personas a crear la vida de sus sueños de forma deliberada Posee un Doctorado en Ingeniería, con mención «Doctor Europeus».

 

Es autor de más de 110 publicaciones en diversas áreas de la Ciencia y la Ingeniería, y es también autor de una patente. Escribe con regularidad en medios internacionales.

 

Ha recibido numerosos reconocimientos por su labor, como el premio ESA Awards de la Agencia Espacial Europea y el premio internacional Salva i Campillo de Telecomunicaciones al Proyecto más original.

 

Es orador, director de sesiones y miembro del Comité de Programa en diversas conferencias científico-técnicas internacionales. Inició su trayectoria investigadora en 1997, y desde el año 2000, trabaja como Ingeniero en la Agencia Espacial Europea.

 

Su principal propósito es lograr que el mayor número de personas posible pueda gozar de un desarrollo personal positivo y disfrutar de una vida llena de felicidad. El Dr. Torán invierte un considerable esfuerzo en obras filantrópicas, participando activamente en proyectos humanitarios de carácter internacional. Está orgulloso de servir como Presidente del Rotary E-Club de Latinoamérica.

 

Su biografía está presente en las obras «Who is Who in the World» (quién es quién en el mundo), «Who is Who in America» (quién es quién en América), «2000 Intelectuales destacados del Siglo XXI», «Grandes Mentes del Siglo XXI», y en otras prestigiosas guías biográficas.

 

MAS INFORMACION

 

PAGINA WEB: http://www.felixtoran.com

PAGINA FACEBOOK: http://www.larespuestadeluniverso.com

 

TWITTER: http://twitter.com/ftoran

 


 

Deja un comentario