Blog

¡Tenemos ganadora del sorteo de «Eres talento»!

Me alegra comunicaros que ya se ha celebrado el sorteo de un ejemplar dedicado de «Eres talento», de acuerdo a las indicaciones que se expusieron en una anterior entrada, y utilizando un generador de números aleatorios.

 

Y me alegra mucho anunciar aquí que nuestra ganadora es Ada, quien escribió el siguiente comentario el día 12 de febrero de 2016:

 

Recientemente acabo de leer su libro “La respuesta del Universo”, he de comentarle que me ha interesado bastante, sobre todo el hecho de recalcar la utilidad de cultivar cualidades y daba pautas para ello.
Me he animado a seguirle por facebook y estoy viendo sus videos de crecimiento personal. Espero poder seguir profundizando acerca de la meditación pues estoy experimentando la agradable sensación de que el el estrés no controle mi vida y disfrute del presente de forma consciente. Enhorabuena por la publicación de su nuevo libro. :-)

 

¡Enhorabuena Ada! Te contactaré por e-mail para que me indiques la dirección de envío, y en unas semanas lo tendrás en tus manos.

 

¡Gracias a tod@s los que habéis participado!  ¡Un abrazo y feliz comienzo de semana!

 

Deja un comentario