Blog Eres talento Eventos

¡Alicante tiene talento!

 

Y lo sé porque he estado muchas veces presentando libros y dando charlas en tan bonita, soleada y mediterránea ciudad, y allí conozco a muchas personas con mucho talento, que siempre me han recibido de una forma inolvidable en todas mis presentaciones. Y te hablo de Alicante con mucha alegría, pues voy a tener el lujo de volver por allí de nuevo, muy pronto. Aprovecho para enviar un muy afectuoso saludo a tod@s mis amig@s y lector@s de Alicante.

 

Deseo invitarte cordialmente a la presentación de mi último libro Eres talento en Alicante. Estarás entre amigos, aprenderás a descubrir tu talento, te marcharas con información y recursos gratis, y estaré encantado de compartir los mensajes principales de este libro, saludarte y responder a tus dudas.

 

La presentación tendrá lugar el martes 26 de abril de 2016  en la sala Ámbito Cultural del Corte Inglés de Alicante, comenzando a las 19:30.

 

Lo dicho, será maravilloso compartir este nuevo libro con mis amig@s y lector@s de Alicante (donde he presentado todos mis libros hasta la fecha), aconsejar, responder vuestras cuestiones,  dedicar vuestros ejemplares y, en general, disfrutar de un maravilloso tiempo alrededor de este tema tan apasionante que es el talento, descubrir que reside en tu interior y aprender a encontrarlo.

 

Para que puedas conocer mejor el libro, te lo presento brevemente a través de un video que puedes encontrar más abajo.

 

Por favor, si vas a venir te invito a rellenar el sencillo formulario de más abajo. Tan solo es para avisarte de cualquier noticia respecto al evento.

 

 

 

26 DE ABRIL: Presentación de Eres Talento en El Corte Inglés de Alicante

  • Suscríbete a este Evento

comentarios (2)

  1. Juan Luis

    19 Abr 2016 - 11:25 pm

    Muy buenas noches.
    ¿Podría acompañarme a la presentación del libro mi hija de doce años?.
    Muchas gracias.
    Éxitos y Bendiciones.

    • Félix Torán

      19 Abr 2016 - 11:35 pm

      Un cordial saludo! Por supuesto que sí, sois bienvenidos! Hablaremos también un poco del libro para niños La varita mágica. Un abrazo!

Deja un comentario