Anuncios Blog espiritualidad filosofía leyes universales Libros mente

Comparto contigo mi nuevo libro, «¿Quién soy?»

Me alegra mucho compartir contigo que mi nuevo libro ya está en las librerías de España, y ya se puede conseguir desde el exterior a través de librerías online como AmazonCasa del Libro, etc. Es una obra publicada por el sello Luciérnaga de Grupo Planeta, con quienes ya había publicado varios libros en el pasado. Representa una alegría enorme y un sentimiento especial el volver a publicar con Luciérnaga.

 

¡Qué alegría saber que tu libro llega a las librerías! Este es el decimoctavo que publico, pero te puedo asegurar que la ilusión y la emoción es la misma que con el primero que publiqué hace 11 años! ¡Diría que incluso más! No querí­a dejar de compartir contigo esa ilusión!

 

Este es un libro de crecimiento personal y espiritual que aporta claves para conocerte mejor a ti mismo, y no hablo de tu «yo» personal, sino de tu verdadera esencia.

 

 

 

 

 

Cada capítulo aporta claves que van abriendo puertas en tu interior y desatando un potencial que probablemente desconocías, y que serás capaz de sentir por tu propia experiencia directa, en tu propia forma particular.

 

Como suelo explicar, ningún libro puede decirte quién eres con palabras, ya que la respuesta se sitúa más allá del límite de los conceptos, los pensamientos, las palabras, lo tangible y lo visible… Es por ello que he titulado a este libro con un interrogante, y no con una afirmación. Sin embargo, sí­ que te aportará claves, consejos e inspiración para progresar en ese sendero de autoconocimiento que, si te pones en marcha con perseverancia, paciencia y entrega, te llevará paulatinamente hacia la elevación de tu consciencia, hacia niveles superiores. Poco a poco podrás vivir la misma realidad, con la cabeza en el cielo, pero con los pies en el suelo, y con una perspectiva mucho más elevada.

 

 

¡Deseo que este libro logre llevar inspiración, Luz y Amor a muchos corazones, y que motive a muchas personas a convertirse en mejores transmisores de la Luz para el beneficio de toda la humanidad! ¡Y deseo que la misma ilusión que siento ahora con el lanzamiento de este nuevo libro te inunde a ti, multiplicada por un millón!

 

Para que lo conozcas mucho mejor, comparto contigo un resumen muy completo del libro, preparado por Ediciones Luciérnaga, que puedes descargar aquí­.

 

¡GRACIAS POR SER Y ESTAR!

 

81fMVOZNGiL.jpg

 

 

Deja un comentario