Eventos

22 de octubre de 2018 – “Descubre tu talento” en Valencia

El lunes 22 de octubre de 2018, a las 19h, tendré el honor de dar la conferencia “Descubre tu talento” en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil de Valencia, en un evento organizado por Desata tu potencial.

 

Si piensas que el talento es una cosa con la que solo unos pocos afortunados han nacido, permítenos sugerirte algo: ¡ deberías dudar de ello ! En realidad, con talento nacemos todos. Pero, lamentablemente, no todo el mundo es consciente de ese talento ni hace nada con el mismo… Y los que lo hacen (y lo hacen bien) son esas personas que triunfan y que pensamos que son afortunados por haber nacido talentosos… Y como (desafortunadamente) no abundan, todavía nos creemos más eso de que son unos pocos agraciados que han nacido con suerte.

 

¡ No caigas en ese error ! Empieza por el punto de partida correcto: descubrir tu talento. Lo tienes, ¡ eso ni lo dudes ! Pero, claro… ¿ qué hay que hacer para encontrarlo ?

 

Objetivos y contenidos…

 

A través de esta conferencia descubrirás qué es el talento y cómo encontrar el tuyo, dónde hallarlo y cómo encaminarlo correctamente. Te aportará una comprensión del talento más allá de lo convencional y más completa, englobando también los aspectos espirituales del asunto. Descubrirás algunos de los enemigos del talento y cómo las leyes universales pueden ayudar a llevar el talento todavía más lejos.

 

 Quién puede asistir…

La conferencia es gratuita y abierta a todo el mundo; aunque es obligatoria la inscripción en el formulario que aparece en la página oficial de inscripción del evento.

Deja un comentario