Blog

Aprende a utilizar la ley de la atracción y evita los errores habituales

No son pocas las personas que piensan que la ley de la atracción no les funciona. Sin embargo, si lo piensas bien, tal afirmación es absurda por definición… ¿Cómo no va a funcionar una ley universal? ¿Acaso la ley de la gravedad ha fallado alguna vez? ¡Desde luego que no, puesto que nunca hemos visto a ningún objeto caer hacia arriba!

 

Claro, también es posible que alguien piense que la ley de la atracción no es una ley universal. Es otro error, y surge frecuentemente al pensar que ley universal es igual a ley científica. ¡Para nada! Las leyes universales existen desde el origen de los tiempos, y sin duda mucho antes de que existiera la ciencia. Sencillamente, hay leyes universales que son de carácter científico, y otras son de caracter espiritual. Y la ley de la atracción pertenece a esta última categoría.

 

Desde luego, los escépticos recurren a cualquier cosa a la que puedan agarrarse, y la tendencia típica es usar la ciencia,con su visión materialista, tan útil y que tanto nos aporta, pero a su vez, a la que tan apegados estamos en la actualidad. Como las leyes científicas suelen dar resultados instantáneos, esperamos que pase lo mismo con las leyes espirituales. ¡Pero eso no tiene el menor de los sentidos, y no tiene validez alguna como argumento! Es como comparar uvas y peras. La explicación no es sencilla, pero sí es muy simple.

 

Las leyes universales científicas operan en el plano puramente material, y se encuentran sujetas a las limitaciones del espacio y el tiempo. Las leyes espirituales operan en un plano superior, del cual el plano material es un reflejo. En dicho plano superior, no existen las limitaciones del espacio y el tiempo. Por lo tanto, no solo es absurdo esperar resultados inmediatos. Además, ¡el concepto de inmediatez carece absolutamente de sentido!

 

Entonces agotados todos los argumentos, como hacen los escépticos de la ley de la atraccion para demostrar que no funciona? Recurren a que las cosas les van mal en la vida, y adoptan una conducta reactiva, culpando a una ley universal. Es el mecanismo típico del ego.

 

La ley de la atracción funciona, por supuesto. Otra cosa bien distinta es que sepamos utilizarla correctamente. Una llave inglesa no sirve de mucho si no sabes qué hacer con ella. Incluso si sabes usarla pero lo haces mal, el resultado estará lejos de ser el deseado. Pero, ¿acaso tiene la culpa la llave inglesa? ¡Claro que no! La llave es una herramienta, y nosotros somos responsables de usarla, y debemos hacernos responsables de los resultados. Lo mismo pasa con la ley de la atracción. Si los resultados no son los esperados, pensemos que quizá no la hemos usado correctamente…

 

Para lograrlo, te invito a leer este artículo que te aclarará las ideas y te dará buenos consejos…  ¡No te pierdas este artículo inspirador y revelador!

LEE EL ARTICULO AQUI

 

 

 

Deja un comentario