Causa y efecto
Blog

Causa y efecto

Dijo Albert Einstein «Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo». 

En otras palabras, si seguimos haciendo lo mismo, seguiremos obteniendo los mismos resultados. Y a fuerza de repetir se crean habitos, y conseguimos los mismos resultados de forma automatica. Conectaremos una especie de piloto automático en una determinada dirección, que puede acercarnos a (habitos positivos) o alejarnos de (habitos negativos) nuestros deseos. 

Es importante que por un lado hagamos un esfuerzo en detectar nuestros habitos negativos (que nos alejan de nuestras metas) e invertirlos, cambiandolos por hábitos que apunten en la direccion opuesta (la de nuestras metas).

Y, en general, no dejemos de crear nuevos habitos que nos conduzcan mas rapido hacia nuestros objetivos. No es sencillo, pero merece la pena hacer el esfuerzo, pues en ello va gran parte de nuestro destino. Y cuando el hábito ya se ha asentado, actua de forma prácticamente automática y sin esfuerzo por nuestra parte. Por ello, es frecuente que una vez instalado un nuevo hábito..¡Nos parece que en realidad no era tan difícil! ¡Hagan hoy algo nuevo que les lleve hacia sus metas, y los resultados cambiaran!

 

Dr. Felix Toran

http://www.felixtoran.com

Deja un comentario