Actitud mental Anuncios Blog Cápsulas de Crecimiento Personal espiritualidad Firmas Niños sorteos

¡Gana un ejemplar dedicado de La Vitamina P esta semana!

Para celebrar que se acerca el día internacional del libro, voy a sortear un ejemplar del libro “La vitamina P”. Participar es muy fácil: basta con dar un “Me gusta” en Youtube al video que encontrarás más abajo y dejar un comentario (el que quieras, incluso solo para saludar). En ese video te explico en más detalle este sorteo.

 

Dedicaré el ejemplar al ganador (que se anunciará dentro de justo una semana tras la publicación de este video) y se lo enviaré yo mismo por correo a su domicilio.

 

La vitamina P es uno de mis libros de crecimiento personal para niños, que salió a a venta en versión papel en diciembre de 2016. Explica a los niños (a partir de 7 años) importantes cualidades como la proactividad, paciencia, actitud mental positiva, empatía, e incluso la práctica de la meditación, de una forma amena y divertida, a través de un cuento. Es un libro que están leyendo tantos adultos como niños.

 

Te lo explico con más detalle en el video que encontrarás más abajo. Si hay un buen nivel de participación en este sorteo, sin duda, organizaré más sorteos a lo largo del año. ¡Te animo a participar!

 

Te recomiendo suscribirte ya a este, tu canal YouTube de Crecimiento Personal y Espiritual, pues así recibirás notificaciones cada vez que suba videos.

 

¡Un abrazo y mucha suerte!

 

Un comentario

  1. Javier Ferrero Gimenez

    13 Abr 2017 - 8:37 pm

    Muchas gracias por tu dedicación a asuntos tan cotidianos y al mismo tiempo tan necesarios. Utilizar un lenguaje sencillo no resulta tan fácil y lo niños lo agradecen. Enhorabuena y adelante.

Deja un comentario