Preguntas en la "página principal" de nuestra vida
Blog

Preguntas en la "página principal" de nuestra vida

Recuerdo que hace tiempo en la pagina principal de Microsoft se leia algo como “Donde quiere ir hoy?”.

Les reto a poner una serie de cuestiones en la pagina principal de nuestra vida.

La que les propongo hoy para comenzar es preguntarse cada mañana: “Que puedo hacer hoy para hacer feliz a otra persona?”.

Que podemos hacer por otras personas? Como podemos ayudar a alguien que lo necesita? Que paso, por pequeño sea, podemos dar para hacer más feliz a otra persona? Que pequeño granito de arena podemos poner de nuestra parte para mejorar una relación? Alguien está bloqueado ante algun problema y nosotros conocemos alguna posible solucion?

No se trata necesariamente de nada material, todo lo contrario. A veces un simple gesto, una palabra, una mirada, puede ser suficiente.

Aunque parezca increible, en infinidad de ocasiones, un “gracias”, expresado con el corazón, puede cambiar positivamente nuestra vida, y la de otras personas. Una sonrisa, una disculpa, una pequeña muestra de afecto, etc… Hay infinidad de formas de transmitir amor hacia los demás.

Como puedo hacer más feliz hoy a otras personas? Se le ocurre alguna contribución, por muy pequeña que sea? No dude en llevarlo a cabo, con sus actos, y sobre todo con el corazón.

Puede parecer una pequeña contribución, pero es muchísimo más grande de lo que podamos pensar. Y es que los frutos del amor son verdaderos milagros.

Que puede hacer hoy para hacer feliz a otra persona?

 

comentarios (2)

  1. María José Fernández Garrido

    25 Ene 2019 - 1:29 pm

    Acabo de leer su libro “Consciencia cuántica ” y me ha fascinado. ¿Cómo podría hacerle llegar algunas preguntas y dudas?

    • Félix Torán

      25 Ene 2019 - 4:06 pm

      Muchas gracias María José por su comentario y sus palabras. Será un placer responder sus preguntas, y puede enviarlas a través de la sección de contacto de felixtoran.es. Un cordial saludo.

Deja un comentario