Anuncios Blog espiritualidad filosofía leyes universales Libros

En septiembre llega “Más allá de la materia”

Me alegra anunciar que el 27 septiembre sale a la venta mi nuevo y decimosexto libro, titulado “Más allá de la materia: Un salto cuántico en tu crecimiento personal”, publicado por el sello Ediciones B de la editorial Penguin Random House.

 

Se trata de un libro de crecimiento personal y espiritual que transmite un mensaje clave: en general, somos más bien materialistas, en un grado u otro. El plano material es necesario, y no se trata en absoluto de negarlo ni de huir del mismo. Sin embargo, tampoco es adecuado reducirlo todo a lo meramente material. En efecto, dentro de nosotros hay una dimensión espiritual eterna e infinita, que nos llama a gritos, y estamos empezando a escucharla. Prueba de ello es el interés notable y en constante crecimiento que se puede apreciar en temas como la meditación, mindfulness, espiritualidad, crecimiento personal, la ley de la atracción, etc.

 

Este libro llevará tu pensamiento hasta las fronteras de la razón, y te conducirá hacia momentos reveladores, hacia un auténtico salto cuántico en tu interior… Un cambio de paradigma hacia una transformación positiva en tu universo interior y en la forma de ver, vivir y hacer las cosas. Te ayudará a sentir esa dimensión espiritual a tu manera, y a integrarla en tu vida cotidiana, haciendo de ella una experiencia mucho más plena y en conexión con la felicidad.

 

El libro llegará a las librerías el día 27 de septiembre de 2017. Abajo te adelanto más información sobre la obra, y si tienes cualquier cuestión, no dudes en escribirme a través de la sección de contacto, y estaré encantado de responderte.

 

¡Que tu vida se llene de bendiciones, de éxito, y sobre todo de felicidad, y que esa dimensión espiritual que hay en ti se deje ver y se plasme en todo lo que haces cada día!

 

 

Un comentario

  1. Mari Carmen Chaparro

    10 Jul 2017 - 11:00 am

    Que feliz noticia por tu próximo libro, estoy deseando tenerlo y leerlo.
    Más allá de la materia me interesa muchísimo. Gracias Félix por tu trabajo.

Deja un comentario