Actitud mental Blog Eres talento espiritualidad Éxito y Felicidad Firmas Libros

¡El talento se desató en Valencia!

El pasado lunes 22 de octubre de 2018 tuve el lujo de volver a dar una conferencia gratuita en un evento organizado por la asociación Desata tu potencial, con una charla titulada “Descubre tu talento, donde abordé el tema desde una perspectiva cercana a la espiritualidad. Se celebró en el salón de actos del Ateneo Mercantil de Valencia. Es maravilloso poder compartir sobre este tema, y especialmente bonito al tratarse de mi tierra.

 

Tuvimos la sala llena, con 5oo participantes llenos de interés, motivación y, sin duda, mucho talento. Incluso meditamos juntos y realizamos ejercicios introspectivos, con una energía común impresionante. En definitiva, un evento  realmente inolvidable. ¡Un millón de gracias a tod@s los asistentes! ¡Gracias a mi familia por su presencia y a Silvia Bernabéu por las maravillosas fotos del evento!

 

Mil gracias a Desata tu potencial por organizar este evento. Muchas gracias a Gabriel Martínez y Juan Planes por invitarme, por la excelente organización, y por la ejemplar labor que realizáis con vuestro proyecto.

 

Igualmente un agradecimiento muy especial para Isabel Tardío por presentarme y acompañarme en la presentación, y por tus bonitas palabras sobre esta conferencia y la que di el año pasado en Valencia. Del mismo modo, un agradecimiento especial a la Librería Sanandha de Valencia, que estuvo presente en el evento con muchos de mis libros.

 

Más abajo comparto algunas fotos del evento.

 

 

Deja un comentario