Blog ciencia espiritualidad Firmas Ley de la Atracción leyes universales

Un maravilloso encuentro en Fuengirola

El pasado viernes 8 de septiembre de 2017 tuve el lujo de dar una conferencia titulada “La mente cuántica”, en el Salon Real del Ayuntamiento de Fuengirola. Ya había estado muchas veces dando conferencias en Málaga pero esta ha sido la primera vez que lo he hecho en Fuengirola, por lo cual se ha tratado de una ocasión muy especial.

Esta charla acercó la ciencia a la espiritualidad pero sin hacer mezclas, dejando a cada cosa en su sitio, y por tanto sin hacer falsa ciencia. Como dijo claramente el propio Max Planck, ciencia y espiritualidad son complementarias, y en esta conferencia lo volvimos a poner de manifiesto.

El evento estuvo organizado por La ventana alternativa. Las reservas de plaza ya habían llenado el aforo completo semanas antes, y puesto que había mucha gente interesada, se transmitió también en vivo a través de YouTube para que nadie se quedará sin una forma de seguir la conferencia.

También estuvo presente Mindalia TV grabando la conferencia, que estará disponible pronto.

Tras el evento, estuve firmando ejemplares de mis libros, gracias a la presencia de Librería Lorca.

Antes del evento tuve la oportunidad de grabar una entrevista para Somos Luz TV donde tratamos temas sobre espiritualidad realmente apasionantes (tan pronto este disponible la entrevista la compartiré en esta web).

Mil gracias a Andres Espinosa y todo su equipo de La ventana alternativa, así como al Ayuntamiento de Fuengirola, Mindalia TV, Somos Luz TV, y a tod@s los presentes. Un especial agradecimiento a las personas que viajaron desde lejos para asistir al evento.

Un comentario

  1. Antonio Manuel

    10 Sep 2017 - 3:12 pm

    Fue maravilloso el poder asistir, Muchas Gracias! Y me encanto el poder grabarte en facebook y que otras personas pudieran disfrutar de una charla donde explicabas la ciencia y su relación con lo no-tangible, lo no-local, lo no-dual con los pies en la tierra, y de una forma fácil. Repito muchas gracias!

Deja un comentario