Blog Éxito y Felicidad Meditación Mindfulness

Las claves para vencer la insatisfacción

Recientemente he tenido el lujo de participar como ponente en el Primer congreso para la superación de la tristeza y la insatisfacción personal, un evento completamente gratuito y online.

 

Allí participé con una charla titulada «Cómo vencer la insatisfacción», en la que se aborda una cuestión clave: ¿cómo ser feliz? Para responderla, se tratan tres frentes: ser feliz, dejar de ser no-feliz y conectar con otras personas. A pesar de la imposibilidad de lidiar en toda profundidad con tan amplio tema en 20 minutos, se aportan explicaciones claras, mensajes inspiradores e incluso algunas herrmientas y recursos para llevar lo aprendido a la práctica. La práctica de la meditación, y en particular la concentración y el mindfulness, ocupan un lugar destacado. Más abajo puedes encontrar el video de la charla. ¡Deseo que te guste y lo encuentres inspirador!

 

Con esta charla se abrió el congreso el pasado lunes 20 de junio de 2016. Esto quiere decir que todavía estás a tiempo de registrarte gratuitamente en el congreso y recibir cada día una charla en tu dirección de e-mail, donde se incluyen links a las anteriores, por si te has perdido alguna.  ¡Hay 17 ponencias apasionantes esperándote! ¡No te lo pierdas!

 

 

comentarios (4)

  1. Marisa Alonso

    22 Jun 2016 - 1:41 pm

    Tengo tu libro «Eres Talento «lo he leido es buenisimo lo tengo Que volver a leer ,,gracias gracias .gracias

    • Félix Torán

      22 Jun 2016 - 1:57 pm

      Muchas gracias Marisa! Te animo a compartir qué te ha parecido y cómo te ha ayudado aquí:

      haciendo clic aquí

      para así entrar en el sorteo de una sesión de coaching online de una hora sobre talento. Un abrazo!

  2. Domingo Mata

    22 Jun 2016 - 11:49 pm

    Hola doc estoy leiendo su libro de Mente Cuantica y que manera tan sencilla une la física cuántica con la superación personal y eso de que el espíritu es lo mismo que aire lo he comprobado ya MUCHAS GRACIAS

    • Félix Torán

      23 Jun 2016 - 9:22 am

      Gracias Domingo por tus palabras. Un abrazo con mis mejores deseos de éxito y felicidad.

Deja un comentario