La mentalidad de abundancia: Una clave hacia el éxito
Blog

La mentalidad de abundancia: Una clave hacia el éxito

 

Siempre he creído firmemente en el poder de una mentalidad de abundancia. Es esencial ser conscientes de que, para ganar nosotros, no tiene por qué perder otra persona. El Universo tiene riqueza en abundancia suficiente para todos.

Nuestro Ego está ahí intentando constantemente intervenir, y le intentará convencer de que está haciendo mal al adquirir una mentalidad de abundancia. Le hará creer que debe competir, y que siempre hay un ganador y un perdedor. No deje que le domine. Luche contra su Ego.

Su Ego intentará convencerle de que el éxito es la cima de la montaña, donde sólo cabe una persona, y está usted inmerso en una carrera escalando la ladera, para ser el primero que llegue a la cumbre. En su camino se encontrará con personas que sólo piensan en ganarle la carrera. Eso es lo que estará atrayendo. Y si consigue llegar a la cima, no podrá decir que ha disfrutado del camino. ¿Acaso es eso felicidad?

Sin embargo, a mi me gusta decir que el éxito está en lo alto de una montaña, pero con una particularidad: culmina con una meseta, donde caben muchas personas.

Le invito a adoptar dicha mentalidad. Durante su escalada hacia el éxito encontrará otras personas con mentalidad de abundancia. Comprobará que les ha atraído hacia usted (los iguales se atraen, como indica la ley de la atracción, tema que abordaré más adelante). Y la gente con mentalidad de abundancia sabe que arriba hay sitio para todos, así que en lugar de competir, coopera para llegar juntos a la cima. El camino será más agradable, y cuando llegue a la cima, no sólo disfrutará del éxito. También habrá disfrutado del camino… ¡Y que es eso sino la felicidad!

 

comentarios (2)

  1. Carlos Mata

    19 Nov 2008 - 3:28 am

    me gusta mucho tu filosofia…para llegar ser feliz no solo es llegar a cumplir tus objetivos sino tambien como los logras….

  2. Dulcinea

    22 Nov 2008 - 1:34 am

    Es verdad, todos tenemos derecho a lograr lo que queremos en la vida, el universo está ahí para ofrecernos en abundancia salud, dinero, amor, fe, alegtía y todas las cosas materiales que deseamos. Casi nadie es consciente de ello.

Deja un comentario