Blog Cápsulas de Crecimiento Personal El tiempo en tus manos Gestión del tiempo

Descubre por qué es tan importante comunicar con claridad.

 

Ha sido un placer recibir la pregunta de María desde Chile:  ¿Por qué es tan importante la claridad en la comunicación?  Respondo a esta interesante cuestión a través de una nueva Cápsula de Crecimiento Personal: Se trata de un tema muy importante relacionado con la gestión de nuestro tiempo, aunque no lo parezca a priori. De hecho, como explico en el video, la falta de claridad puede convertirse fácilmente en un ladrón de tiempo. Sobre este tema encontrarás mucha información clara y práctica en el libro El tiempo en tus manos.

 

Las cápsulas de crecimiento personal son videos breves, en los que contesto a vuestras preguntas sobre crecimiento personal y espiritual de una forma breve, en unos pocos minutos, directo al grano y centrándose en lo más importante.

 

Puedes ver el video con la respuesta más abajo. Recuerda que tus preguntas sobre Crecimiento Personal son bienvenidas y estaré encantado de responderlas. Puedes enviar tus cuestiones por varios medios:

  • En los comentarios del video en YouTube.
  • En este blog, en la entrada en la que veas el video (en la parte de abajo encontrarás el formulario de comentarios).
  • A través de la sección de contacto de esta web.
  • Vía facebook
  • Vía twitter.

 

Tus cuestiones son bienvenidas, sobre todo tipo de temas de crecimiento personal, espiritualidad, coaching, talento, gestión del tiempo, éxito, felicidad, etc.  Estaré encantado de responderte.

 

Deja un comentario